AS Automotriz – Mantención y Reparación de Vehículos

Desde sus inicios hemos buscado la calidad y satisfacción total a nuestros clientes en los servicios que ofrecemos. Sentimos un compromiso con nuestros clientes de manera confiable, transparente y correcta.

ASautomotriz, nace de la unión de un grupo de ingenieros y técnicos, con la motivación de desarrollar una empresa dedicada al rubro de servicios automotrices.

quienessomosfoto

Visión

Creemos que podemos revolucionar el mercado automotriz, queremos que nuestros clientes confien en nuestros servicios, podemos lograr que el hecho de solicitar un mecánico o servicio sea una instancia de gusto y tranquilidad.

Al contrario de lo que ocurre hoy en día con la incertidumbre y desconfianza con respecto a diagnósticos bien ejecutados o no, reales o no, si se cambiaron o no los repuestos o si se realizo en su totalidad lo que se pago.

Estamos dispuestos a enseñar y responder cualquier tipo de duda sobre su vehículo. Tenemos respuesta inmediata por E-Mail, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram.

Trabajamos con honestidad, disciplina y humildad, gracias a esto nos diferenciamos y notamos un constante incremento de clientes y aceptación por parte de la gente, destacando nuestro buen servicio y comunicación.

Son estas aptitudes las que nos destacan y reconoce la gente al momento de trabajar con nosotros. Gracias a esto nos diferenciamos y notamos un constante incremento de clientes y aceptación por parte de la gente, destacando nuestro buen servicio.

Nos esforzamos a diario para entregar el mejor servicio, enfocándonos en darle confianza y un buen trabajo a nuestros clientes y es por eso que tu puedes confiar en nosotros.